PROVINCIA DE SEVILLA

Los alumnos deberán llevar al curso la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, que se vea bien y que tiene que ser de la siguiente forma: las dos caras del DNI deben estar en la misma cara del folio, y sin recortar el folio ni nada, el folio a tamaño completo, porque después hay que escanearlo todo.
  • Los menores de 18, tienen que llevar, además de la suya, fotocopia del DNI del Padre o la madre, el que vaya a firmar la autorización que se os pone más adelante.

Además, todos, menores y adultos, tenéis que llevar relleno y firmado el documento que podéis descargar pinchando AQUÍ, que es el que la administración utiliza para inscribiros. Debéis rellenar vuestros datos, marcar abajo la opción Caza o Pesca (la que corresponda) y firmarlo abajo. A la dirección que pongáis en ese documento os llegará vuestra Tarjeta.  Hay que intentar rellenarlo con la mejor letra posible, en mayúsculas que suele entenderse mejor la letra, porque ese documento tiene que entenderlo la persona que gestione la documentación. Es importante. Debéis imprimirlo, rellenarlo y firmarlo debajo.

Los menores de 18 años, además del documento anterior firmado por ellos, tienen que llevar firmado y relleno por su padre o madre el documento que podéis descargar pinchando AQUÍ

Además, el día del curso debéis llevar:

  • DNI original.
  • Bolígrafo.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: