MEMORIAS ANUALES DE CAZA

La Memoria Anual de Actividades Cinegéticas tiene como finalidad asegurar el seguimiento adecuado de la ejecución de los Planes Técnicos de Caza. Ha de realizarse telemáticamente de forma obligatoria.

Como plazo, ha de entregarse antes del 30 de junio de cada año.  La no entrega de esta memoria puede ser motivo de suspensión del aprovechamiento cinegético.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

En la citada memoria se incluirán:

a) Los resultados de las capturas obtenidas, según especie y modalidad.

b) Número de cacerías celebradas según modalidades.

c) Repoblaciones y sueltas efectuadas.

d) Incidencias destacables que hayan afectado a las poblaciones de fauna cinegética y del resto de especies de la fauna silvestre.

e) En el caso de cotos deportivos, las entidades titulares deberán adjuntar a la memoria una declaración responsable en el que se acredite el cumplimiento de la obligación de reinvertir todos los gastos relacionados con la actividad cinegética íntegramente en el coto (conforme el artículo 48.3 del Reglamento de Ordenación de Caza).

f) En el caso de planes técnicos de caza acogidos a régimen de evaluación continua, se deberá aportar en la memoria, lo siguiente:

– Las transformaciones experimentadas en las poblaciones y en los hábitats, con la justificación de resultados, metodología utilizada y fecha de cómputo. – Las modificaciones que en su caso se proponen en el aprovechamiento para los cuatro años siguientes, debidamente justificadas, para su aprobación, si procede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: