SOLICITA TU LICENCIA DE CAZA O DE PESCA EN ANDALUCÍA

Desde Gestión de Cotos y Montes podemos ayudarte en la solicitud de tu Licencia de Caza o de tu Licencia de Pesca en la comunidad autónoma de Andalucía.

Desde hace un tiempo, la entidad Bancaria Caja Rural en la que podías sacar tu licencia sin sobrecostes, está cobrando una comisión bastante importante por gestionar la solicitud de las licencias de caza y pesca. Por ello, desde Gestión de Cotos y Montes hemos decidido gestionar las solicitudes de licencias a unos precios más asequibles.

NUESTROS PRECIOS PARA LICENCIAS DE CAZA

Caza

Modelo Solicitud para Licencia de Caza: Descargar.

NUESTROS PRECIOS PARA LICENCIAS DE PESCA

Pesca

Modelo Solicitud para Licencia de Pesca: Descargar.

Pasos a seguir para solicitar tu licencia:

  1. Descargar e imprimir la solicitud correspondiente según sea Licencia de Caza o Licencia de Pesca (puede solicitarla por WhatsApp al teléfono 616572076) .
  2. Rellenar y firmar la solicitud, marcando el tipo de licencia que corresponda e indicando la cantidad que le corresponde. Debe indicar necesariamente en la solicitud su número NIR de Cazador o Pescador, entidad aseguradora y número de póliza de su seguro. Sin seguro contratado previamente, no puede tramitarse la solicitud de la licencia.
  3. El coste para mayores de 65 años será de 14,52 Euros, y la licencia será expedida para 5 años y para todas las modalidades.
  4. Hacer foto a la solicitud o escanearla, y enviarla al WhatsApp del Teléfono 616572076 o al correo electrónico gestioncotosymontes@gmail.com.
  5. Hacer el ingreso correspondiente al número de cuenta ES03 3187 0202 9124 6499 4314, indicando en el asunto el nombre y apellidos de la persona solicitante.
  6. En el plazo máximo de 3 días laborables, recibirá al WhatsApp o correo electrónico indicados en la solicitud, la correspondiente licencia.

*Los datos personales que facilite serán tratados únicamente con la finalidad de gestionar la solicitud de la Licencia de Caza y Pesca.

Teléfono información: 616572076

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: